Propuesta de Planificación de la Contingencia y de las Soluciones Para las Evaluaciones Remotas y En Línea

15-03-2020
GamaLearn > Blogs > Education > Soluciones GamaLearn para el aprendizaje a distancia y evaluaciones remotas

A medida que sus instituciones han empezado a preparar los planes de contingencia en caso de que los cursos, las funciones académicas y administrativas se vean interrumpidas por el COVID-19 o coronavirus, GamaLearn también se ha estado preparando. Para ayudarlo a pensar en sus propios planes y en sus actividades de preparación en respuesta al coronavirus, le brindamos información para ayudarlo de manera proactiva.

Hemos dedicado recursos adicionales de nuestros equipos de operaciones de la ingeniería y del desarrollo a esta situación y continuaremos evaluando las mejores opciones disponibles dada esta situación en evolución.

A través de nuestra asociación con clientes en las regiones afectadas y más allá, estamos mejorando continuamente nuestros propios procesos y nuestra preparación. Nuestras tecnologías basadas en la nube, incluso la del SwiftAssess, nos permiten escalar en tiempos de uso intensivo en la mayor medida posible. Estamos trabajando con nuestros socios de tecnología y hosting y con nuestros equipos de ingeniería internos para asegurarnos de tener planes sólidos para la continuidad del servicio.

Crear estos planes requiere una colaboración y discusión. Estos pueden desempeñar un papel importante en nuestra planificación, así trabajando con su cuenta y con los equipos de soporte para analizar su uso actual, monitorear los cambios en el comportamiento a lo largo del tiempo y comunicar qué posibles cambios pedagógicos planeamos implementar en respuesta al coronavirus.

Mientras piensa en cómo realizar sus evaluaciones de forma remota y en línea, aquí hay algunas soluciones que reunimos que puede aprovechar en su planificación:

El SwiftAssess es una plataforma de gestión de evaluación basada en la nube y basada en resultados. Eso significa que si necesita realizar sus exámenes en línea sin tener que estar en la escuela o en el campus, puede hacerlo con facilidad.

Además, el SwiftAssess está alojado en el Microsoft Azure, una plataforma en la nube robusta, potente y escalable que está disponible en todo el mundo, lo que le brinda la seguridad de una alta disponibilidad durante las horas pico para los exámenes, así como una latencia mínima debido a nuestra avanzada tecnología de almacenamiento en caché y a las opciones de alojamiento en el país o en la región. SwiftAssess también se destaca como una solución Microsoft Preferred Cloud

La solución SwiftAssess AI-Cyber Proctor ayuda a las instituciones a garantizar la integridad de la sesión del examen en una escala amplia/nacional, con la captura de diferentes eventos de trampa, destacando los problemas de la sesión, proporcionando paneles forenses y más. A la luz de los eventos recientes y el cambio del aprendizaje en la escuela al aprendizaje en el hogar y las evaluaciones remotas, esto se convierte en un requisito central para esta estrategia y un catalizador para permitir, en lugar de interrumpir, el proceso de aprendizaje continuo.

Nuestra aplicación SwiftAssess para equipos de Microsoft está actualmente en proceso de aprobación y estará disponible pronto para todos los maestros e instituciones para incluir las actividades de evaluación como los componentes críticos para sus actividades del aprendizaje y de la configuración del aprendizaje a distancia.

Esta Integración de Aplicaciones permite las siguientes interacciones:

    • Los maestros pueden acceder, seleccionar y fijar diferentes actividades de evaluación (exámenes, pruebas de práctica, encuestas y evaluaciones)
    • Los estudiantes pueden acceder a las pestañas que contienen las actividades de evaluación y tomarlas sin problemas desde los equipos.
    • Los maestros/estudiantes pueden acceder a los resultados de una actividad de evaluación específica.
    • Los maestros pueden acceder a la calificación para una actividad de evaluación específica que funciona de la mano con nuestra aplicación Windows 10, para un inicio rápido y escenarios productivos tras un clic para saltar directamente a la calificación

Exclusive Offer for Teachers & Instructors

For up to 90 days, you can enjoy a Free Trial to run your classroom online assessments for your students on SwiftAssess.
*El registro debe realizarse con su dirección de correo electrónico institucional oficial para fines de aprobación

Nuestra aplicación GradeMate está disponible para Windows e iOS , y puede descargarla y comenzar a usarla de inmediato para realizar e-Marking con muchas herramientas y capacidades excelentes, sin tener que estar en el campus para realizar esta actividad, y el beneficio adicional de hacerlo completamente fuera de línea.

GamaLearn Academy ofrece la capacitación y el aprendizaje virtual en línea para nuestras diferentes plataformas y soluciones, lo que se puede hacer desde cualquier lugar, sitio y cualquier dispositivo, sin requerir interacciones cara a cara, especialmente porque se recomienda que la mayoría de las instituciones y reuniones estén en un nivel mínimo. La Academia tiene como objetivo proporcionar pistas alternativas de cursos de capacitación entre Essentials, Advanced y Specialized, ya que cubre diferentes módulos de productos y soluciones con diferentes profundidades y niveles de dificultad.


Cualquier Navegador, Cualquier Dispositivo, brinda la conveniencia y flexibilidad de entregar sus evaluaciones a sus estudiantes donde sea que se encuentren, sea cual sea el dispositivo que elijan usar, lo que significa que los exámenes desde casa nunca han sido tan fáciles, mientras mantienen una experiencia unificada en sus sesiones de prueba. Esto significa que admitimos Mac, Windows, Chromebooks, iOS y Android. Ah, y por cierto, todas las aplicaciones son completamente gratuitas para descargar y usar (siempre que tenga una cuenta SwiftAssess, incluso si es una prueba gratuita).